SONNENATURAL, las alternativas vegetales al petrolatum fabricadas por Sonneborn (Grupo Hollyfrontier) y distribuidas por Escuder.

La Vaselina (Petrolatum) ha sido durante mucho tiempo un ingrediente básico en formulaciones para el cuidado personal y uso farmacéutico proporcionado protección excepcional, hidratación y emoliencia a la piel.
La demanda de derivados vegetales naturales con ese alto rendimiento, nivel de emoliencia, y capacidad de retención de la hidratación es cada vez más importante.
La marca SonneNatural, distribuida por Escuder, ofrece una gama completa de alternativas 100% naturales a los distintos tipos de vaselina tradicional.
Los productos de la línea SonneNatural ofrecen una óptima retención de la humedad con una amplia gama de emoliencia y propiedades reológicas capaces de adaptarse a los requisitos específicos de cada formulación.
Los productos SonneNatural son opciones vegetales renovables para su uso en aplicaciones cosméticas para la piel y el cabello donde se requiera un emoliente, humectante o agente dispersante de alto rendimiento.
Sonneborn líder en la fabricación de vaselinas, ha utilizado esa experiencia para el desarrollo de las alternativas vegetales y naturales más parecidas en cuanto a aplicación, características, propiedades y protección.
La reología de la línea SonneNatural es similar a la de los distintos tipos de vaselina, por lo que su comportamiento es muy similar.
Además de las referencias que sustituyen a los tipos de Vaselina más habituales, se han desarrollado varias especialidades que incorporan mezclas con algunos aceites vegetales ricos en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9.

By | 2021-04-19T10:59:51+00:00 19/04/2021|
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tus datos y valoraremos tu candidatura en caso de haber una vacante
 

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

close-link