Loading...
Servicios 2017-05-09T11:42:09+00:00

Nuestro conocimiento del sector nos permite llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes al detalle, y la trayectoria a lo largo de todos los años de historia nos avalan.

Disponemos de un amplio catálogo de productos, donde pueden encontrar soluciones a sus necesidades de fabricación. Además, nos ajustamos perfectamente a sus requerimientos, envasando los productos en SALAS BLANCAS, en la cantidad solicitada para así optimizar su gestión de stocks y de la producción, donde se garantiza la manipulación de los productos en un medio totalmente limpio, controlando la calidad del aire, la temperatura, la humedad, evitando la contaminación cruzada, y cumpliendo con todas las disposiciones legales vigentes.

Nuestro departamento técnico está siempre a su disposición, para resolver cualquier cuestión y aportar toda la documentación que sea necesaria.

Estamos ubicados en el cinturón industrial de Barcelona, en un almacén logístico de 4000 m2, desde donde distribuimos los productos en plazos de entre 24 y 48 horas a toda la península.

Nuestro equipo humano cuenta con dilatada experiencia en el sector de la distribución.

Filtros solares